Golombianos

Cali y Junior definirán la clasificación de la Sudamericana en Barranquilla

Foto: @CONMEBOL
Cali y Junior definirán la clasificación de la Sudamericana en Barranquilla
blank

El Junior consiguió un empate importante (1-1) en su visita al Estadio Palmira, de cara a las aspiraciones de avanzar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

Con todas sus figuras a bordo —Teófilo Gutiérrez, Yimmi Chará, Jarlan Barrea, Sebastián Hernández— el cuadro ‘Tiburón’ mostró pasajes de buen fútbol y hasta hizo ver mal al cuadro local en el último tramo del partido, a pesar de tener un hombre menos por la expulsión del zaguero Deivy Balanta al minuto 63′.

La primera anotación del juego llegó al 37′ por intermedio de la ‘joya’ Nicolás Benedetti. Luego de una jugada sensacional de César Amaya por el sector izquierdo en la que apiló varios rivales y puso una linda asistencia de cachetada, el número ’21’ definió por encima del golero Sebastián Viera  y puso a delirar a los asistentes a Palmaseca que asistieron masivamente.

Vea el gol del Cali:

Ya en el segundo tiempo, los ‘Azucareros’ siguieron siendo incisivos en el frente de ataque pero no pudieron concretar debido a la mala definición de sus atacantes y a las manos salvadoras del uruguayo Viera. Como bien dice el refrán: “el que no los hace, los ve hacer”, la dupla de ataque de la visita tuvo una clara y cobró inmediatamente.

Al minuto 74, Teófilo Gutiérrez salió en las inmediaciones del área verde y después de eludir a su marcador, puso una asistencia precisa para su compañero Chará, quien definió con un fuerte zurdazo que se coló entre las piernas del guardameta Ricardo Jérez.

Vea el gol del Junior:

Con la tranquilidad de haber anotado en condición de visitante, el Junior tendrá la ventaja del resultado en el choque de vuelta que se disputará el próximo 3 de agosto en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

El vencedor de esta llave deberá enfrentarse al sobreviviente del duelo entre Cerro Porteño del técnico colombiano Leonel Álvarez y el Boston River de Uruguay. Por el momento, el cuadro paraguayo va ganando 2-1 a falta del partido en Montevideo.

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

A un paso de consolidarse la dupla ‘Rincón-Estupiñán’ en el Vitória de Guimarães

(Visited 63 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Rangers, con Morelos, avanzó a segunda ronda previa de la Europa League

Carlos Gamajulio 17, 2018

Al-Faiha ya cuenta con Bonilla en su pretemporada

Carlos Gamajulio 17, 2018

Arango ya fue presentado por el Al-Batin F.C.

Carlos Gamajulio 17, 2018