Fichajes

Deportivo Cali oficializó la cesión de Juan Quintero al Sporting Gijón

Foto: gol.caracoltv.com
Deportivo Cali oficializó la cesión de Juan Quintero al Sporting Gijón

La institución azucarera anunció el préstamo del defensor Juan Sebastián Quintero al Sporting de Gijón de la Segunda División de España.

Si bien la noticia se había confirmado desde la semana pasada, tanto por la prensa como por el propio jugador, fue hasta este lunes que el Cali lo dio a conocer de manera oficial.

A través de un comunicado, el cuadro caleño dijo que el jugador viajará en la noche de este lunes a territorio español. Al mismo tiempo, le deseó los mejores éxitos al joven futbolista.

“Deportivo Cali desea lo mejor a Juan Sebastián Quintero, quien parte para el fútbol español para sumarse al Real Sporting de Gijón, club que compite en segunda división de España.

Juan Sebastián se unirá al equipo europeo en condición de préstamo por la próxima temporada con opción de compra”, convirtiéndose así en el segundo colombiano que viste la camiseta del club asturiano tras Bernardo Espinosa.

Quintero disputará la temporada 2017/18 con el equipo rojiblanco a cambio de 200 mil euros. En caso de que el equipo europeo quiera comprar su pase completo, deberá desembolsar alrededor de dos millones.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Según The Telegraph, Bacca es uno de los delanteros más ‘buscados’ del mercado

(Visited 169 times, 2 visits today)

More in Fichajes

Orlando Restrepo podría dejar la Sub-17 de Colombia para recalar en el fútbol costarricense

Sebastián Hernándeznoviembre 18, 2017

García Panesso quedó como agente libre tras su temporada goleadora en Bosnia

Sebastián Hernándeznoviembre 17, 2017

A ‘Seba’ Pérez le aparece un pretendiente en el Brasileirao

Harold Yepesnoviembre 17, 2017