Golombianos

En penales, el Cali selló su clasificación a los cuartos de final de la Sudamericana

Foto: Twitter - @SC_ESPN
En penales, el Cali selló su clasificación a los cuartos de final de la Sudamericana
blank

Después de la derrota por 1-0 en Ecuador ante la Liga de Quito, el Deportivo Cali logró emparejar el global en Palmaseca para forzar la tanda de penales en la que Camilo Vargas fue figura y le entregó la clasificación a los ‘azucareros’ a los cuartos de final de la Copa Conmebol Sudamericana.

No fue un partido sencillo para el equipo vallecaucano, ya que la escuadra quiteña se mostraba sólida y por momentos se acercaba con mucho más peligro al área de Vargas mientras que el ataque local solo conseguía remates de larga distancia y uno cruzado de John Édinson Mosquera que se fue desviado.

Por fortuna, después de buscarlo en varias oportunidades, José Sand se encontró con el 1-0 definitivo a segundos de finalizar el primer tiempo después de varios rebotes. En el área chica remató, le quedó de nuevo el balón y la mandó al fondo.

Dicho tanto del experimentado argentino fue suficiente para seguir vivos y forzar la definición desde los doce pasos en donde Camilo se convertiría en figura del Cali con tres penales atajados de cuatro que le cobraron.

Ahora, los ‘azucareros’ esperan por su rival en la siguiente ronda de la Sudamericana el cual saldrá de la llave entre Millonarios y Santa Fe la cual está igualada en 0-0.

Resumen – Cali 1-0 Liga

<<También te puede interesar>>

Asistencia de James y cruce con la hinchada del Benfica en la Champions

(Visited 56 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Solo 12 minutos jugó Bacca con Villarreal por una lesión

Carlos Gamaoctubre 20, 2018

Mal y de malas: Falcao se lesionó y Mónaco volvió a perder en la Ligue 1

Isaac Saldarriagaoctubre 20, 2018

Izquierdo volvió a la titular y provocó en el gol del triunfo del Brighton

Carlos Gamaoctubre 20, 2018