Fichajes

Calderón y Santoya jugarían juntos la Copa Libertadores 2017

Foto: elpais.com.co
Calderón y Santoya jugarían juntos la Copa Libertadores 2017
blank

El defensa vallecaucano tendría su primera experiencia en el fútbol del exterior en el 2017 ya que jugará para el Deportivo Municipal del Perú luego de desarrollar su carrera, desde inferiores, en el Deportivo Cali.

Aunque el jugador lo hace oficial, el equipo peruano aún no se pronuncia por lo que no puede tomarse como un traspaso cerrado.

Misma situación sucede con el delantero Danny Santoya, quien parece que también está muy cerca de convertirse en el ariete del Municipal, a falta de la confirmación del club.

Para Santoya este sería su cuarto equipo en el exterior, después de defender las camisetas de Alebrijes de Oaxaca y Necaxa, siendo su goleador en el ascenso mexicano, y la del Sanat Naft de Irán.

En caso de confirmarse la contratación de ambos colombianos, el primer gran reto que afrontarán será el playoff de la Libertadores, en el que enfrentarán en primera instancia al actual subcampeón, el Independiente del Valle de Ecuador.

<<También te puede interesar>>

Juan Fernando Caicedo estaría en los planes de Botafogo

(Visited 223 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Eduard Atuesta firmó por tres años con L.A.F.C.

Isaac Saldarriaganoviembre 15, 2018

En Italia ratifican la versión inglesa: Ospina se quedaría en Nápoles

Carlos Gamanoviembre 14, 2018

El Napoli sigue pensando en Arias, según el Corriere dello Sport

Isaac Saldarriaganoviembre 14, 2018