Goles

Diego Calderón anotó el gol del triunfo para el Ismaily S.C. ante El-Daklyeh

Foto: Facebook - Ismaily S.C.
Diego Calderón anotó el gol del triunfo para el Ismaily S.C. ante El-Daklyeh

El delantero de Chigorodó (27 años) le dio los tres puntos al Ismaily S.C. este viernes 20 de octubre al ganarle al El-Daklyeh por 2-1, encuentro de la jornada 6 de la Premier League egipcia. Calderón anotó el tanto que significó una victoria sufrida en condición de visitante.

El ex Envigado inició el partido como titular y tras el 1-1 en el marcador, antes de que finalizara el primer tiempo, el delantero puso el 2-1 para que su equipo se fuera en ventaja al descanso.

Calderón cazó un balón en el área que viajaba por el aire y conectó un potente cabezazo que se coló en el palo derecho del arquero rival, el cual no pudo contener el potente remate. Gol de tres puntos a los ‘Chicos samba’.

Con sus cuatro tantos llega a la tercera posición, quedando a tan solo uno del máximo goleador del torneo.Por otro lado, el Ismaily llegó al segundo puesto de la tabla de posiciones con 13 puntos, igualando al líder. Sin embargo, ‘Los dragones amarillos’ tienen un partido menos el cual fue aplazado la fecha anterior

El próximo encuentro de los ‘amarillos’ será el viernes 27 de octubre cuando visite al conjunto del Al Masry, compromiso donde el Ismaily buscará su tercer encuentro consecutivo ganando.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Ospina podría ser el gran ausente en los amistosos de la Selección

(Visited 99 times, 1 visits today)

More in Goles

El ‘Mono’ Herrera se fajó un golazo de chilena en la USL

Carlos Gamaoctubre 14, 2018

¡Doblete! Fernando Uribe fue figura en el clásico ‘Fla-Flu’ en Brasil

Carlos Gamaoctubre 13, 2018

Almería ganó con el primer gol de ‘Juanjo’ Narváez en esta temporada

Carlos Gamaoctubre 13, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn