Goles

Wilmer Cabrera Jr. marcó su primer gol profesional

Foto: Twitter - @RGVFC
Wilmer Cabrera Jr. marcó su primer gol profesional
blank

En la noche del sábado, por la USL (United Soccer League), Rio Grande Valley derrotó por 5-2 a Las Vegas Lights con un gol del joven Wilmer Cabrera, hijo del mundialista en Italia 90 y Francia 98.

Siendo titular, el mediocampista fue el encargado de abrir el marcador en H-E-B Park de Edinburg, Texas, al minuto 15 para poner a celebrar a toda la afición local.

Tras una falta en el área, Cabrera Jr. fue el elegido para cobrar el penal y lo hizo abriendo bien su pie derecho para engañar al portero, que se lanzó al palo contrario.

Para el bogotano este es su primer festejo en el fútbol profesional de los Estados Unidos, a pesar de que no es la Liga principal del país (MLS), en seis partidos jugados.

Entre tanto, los Toros de Rio Grande llegaron a 8 puntos en la Conferencia Oeste tras siete partidos, aún por fuera de la zona de playoffs.

<<También te puede interesar>>

(Visited 147 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Rodallega cerró la temporada con gol en el Trabzonspor

Carlos Palaciosmayo 24, 2019

Dájome anotó gol en la paliza de Independiente del Valle a la Católica

Carlos Palaciosmayo 24, 2019

Montero marcó el gol con el que Vancouver empató ante Red Bulls

Carlos Palaciosmayo 22, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn