Goles

Cabezazo de Murillo le dio vida al Pachuca pero no le alcanzó para clasificar

Foto: colombia.AS.com
Cabezazo de Murillo le dio vida al Pachuca pero no le alcanzó para clasificar
blank

El defensor de la Selección Colombia fue el encargado de anotar el gol de la remontada, en la victoria 3-2 de Pachuca sobre América.

Los ‘Tuzos’ habían empezado ganando 2-o gracias al doblete de Urretaviscaya pero la entrada en la segunda mitad de Manuel Pérez le dio vida a las ‘águilas’ y en menos de 5 minutos emparejo el resultado.

Con los nervios de punta y con todo el Estadio Azteca gritando, el zaguero cafetero aprovechó el clima de tensión y puso su granito de arena.

Al minuto 79′, el uruguayo Urretaviscaya lanzó un centro desde el sector derecho, Murillo se levantó como un resorte y con un rápido movimiento de cabeza vulneró el arco defendido por Agustín Marchesín. El movimiento de las redes le puso silenciador al recinto deportivo y terminó por sepultar las aspiraciones de clasificación de los ‘cremas’

Vea el gol de Murillo:

Para el ex Atlético Nacional, ésta fue su segunda diana en el Clausura 2017. Ya había anotado en el empate 1-1 con los Pumas el 5 de febrero.

Los ‘Tuzos’ quedaron con 24 puntos y se despidieron de la Liguilla, pues el Morelia que necesitaba ganar para mantener la categoría, venció 2-1 al Monterrey en el último minuto y logró su tiquete a la siguiente ronda. Como dicen en la calle: “Mató 2 pájaros de 1 sólo tiro.”

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Rafa Castillo marcó el tanto del triunfo de San Antonio sobre Sacramento

(Visited 126 times, 1 visits today)

More in Goles

El ‘Mono’ Herrera se fajó un golazo de chilena en la USL

Carlos Gamaoctubre 14, 2018

¡Doblete! Fernando Uribe fue figura en el clásico ‘Fla-Flu’ en Brasil

Carlos Gamaoctubre 13, 2018

Almería ganó con el primer gol de ‘Juanjo’ Narváez en esta temporada

Carlos Gamaoctubre 13, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn