Golombianos

Aunque no jugó por lesión, Cabezas está en la final de Copa Argentina

Foto: Twitter - @Copa_Argentina
Aunque no jugó por lesión, Cabezas está en la final de Copa Argentina
blank

Este fin de semana se jugó la primera semifinal de la Copa Argentina 2018 entre Temperley y Rosario Central, la cual terminó con triunfo para el equipo ‘Canalla’ en la definición por penales tras empatar 1-1. El colombiano Óscar Cabezas se quedó por fuera de la convocatoria.

Aunque se esperó hasta casi último momento por la presencia del tumaqueño, el ex Patriotas no entró en la lista de disponibles para el juego en la Ciudad de Córdoba, en el estadio Mario Alberto Kempes.

El 17 de septiembre Cabezas sufrió un desgarro en el aductor derecho que lo tuvo por fuera hasta el pasado 4 de noviembre cuando fue titular ante Colón por la Superliga –antes ya había estado en el banco de suplentes pero sin poder sumar minutos– pero después de eso presentó molestias en el tendón de ese músculo.

Se espera entonces que el defensor pueda estar presente este viernes 23 de noviembre cuando el equipo rosarino vuelva a tener actividad en el campeonato local recibiendo a Estudiantes de La Plata.

La gran final de la Copa aún no tiene fecha ni rival, el cual saldrá de la semifinal entre River Plate y Gimnasia de La Plata, la cual se disputará el 28 de noviembre, cuatro días después de la Superfinal de Copa Libertadores en el Monumental.

<<También te puede interesar>>

Con una asistencia de Chará, el Mineiro sigue peleando por el cupo a Libertadores

(Visited 39 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Murillo volvió a quedarse sin jugar y el Barça empató con Lyon

Carlos Gamafebrero 19, 2019

Liverpool 0-0 Bayern: James cumplió en una propuesta defensiva

Carlos Gamafebrero 19, 2019

Simeone no se decide entre Arias y Juanfran para enfrentar a la Juventus

Carlos Gamafebrero 19, 2019