Golombianos

¡Campeón! Cabezas se coronó con Rosario Central en la Copa Argentina

Foto: Twitter - @SC_ESPN
¡Campeón! Cabezas se coronó con Rosario Central en la Copa Argentina
blank

Este jueves se definió la Copa Argentina 2018 entre Rosario Central y Gimnasia de La Plata, partido que se disputó en Mendoza y finalizó con triunfo para el ‘Canalla’ por 4-1 después de igualar 1-1 en el tiempo regular. El colombiano Óscar Cabezas jugó todo el partido y celebró el título.

Para el ex Patriotas, que se sumó al plantel rosarino en este 2018, este fue su partido número 21 en el fútbol argentino y el 19 como titular, días después de recuperarse de una lesión muscular que lo alejó por cerca de un mes de las canchas.

Cabezas estuvo en cancha durante los 90 minutos de esta final y fue amonestado al 43′. Cumplió una buena jornada, respondiendo a la confianza de Edgardo ‘El Patón’ Bauza.

Los goles del partido los pusieron Fernando Zampedri y Lorenzo Faravelli. En la tanda de penales fallaron los dos primeros turnos los jugadores de Gimnasia, mientras que en Central todos acertaron.

Óscar cerró el torneo con tres partidos disputados de los seis que jugó su equipo. Además, en todos fue titular, además de estar convocado para un cuarto en el que no sumó minutos.

Para el tumaqueño este es su primer título como profesional, después de haber debutado en Patriotas en el 2017 y ahora defender los colores del club rosarino. Entre tanto, para el equipo es su primer título después de 31 años de sequía, además de romper con la racha de dos finales de Copa perdidas ante Boca y River.

<<También te puede interesar>>

Agenda TV | Así se jugará la jornada para los colombianos en el exterior

(Visited 90 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Cardona explota por rumores que lo vinculan a River

Carlos Gamamarzo 25, 2019

Juanfer Quintero está positivo: su primera foto tras la operación

Carlos Gamamarzo 24, 2019

Con asistencia de Copete, Santos venció a RB Brasil

Carlos Gamamarzo 24, 2019