Fichajes

El ‘Piry’ Burbano regresó al fútbol mexicano luego de seis meses en Santa Fe

Foto: Twitter - @atlasfc
El ‘Piry’ Burbano regresó al fútbol mexicano luego de seis meses en Santa Fe
blank

La Liga MX volverá a tener entre sus filas al delantero colombiano Hernán Darío Burbano una vez que fue confirmado como nuevo jugador del Atlas F.C., tras jugar los últimos seis meses en Independiente Santa Fe.

En el último semestre jugó 11 partidos con el equipo ‘Cardenal’ –cuatro como titular– y logró anotar en dos oportunidades. Fueron un total de 545 minutos los que disputó.

Para el ‘Piry’ este será su tercer juego en el fútbol mexicano después de jugar con el Club León y Tigres UANL, equipos con los que además logró ser campeón en dos oportunidades: Ascenso MX y Liga MX.

Burbano ya está en Guadalajara y se unió a la pretemporada en busca de lograr el éxito en el siguiente torneo, luego de que en el Apertura 2018 los ‘Zorros’ terminaran en el puesto 17 con solo 11 unidades.

Así las cosas, Atlas contará con cuatro colombianos en el Clausura 2019 con Jefferson Murillo, Andrés Andrade, Jefferson Duque y ahora Hernán.

<<También te puede interesar>>

‘Cucho’ y Bacca marcaron de penal en el Huesca 2-2 Villarreal

(Visited 61 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Monsalvo deja el fútbol armenio para jugar en Catar

Carlos Gamafebrero 21, 2019

Roa lo tiene claro: “si me toca presionar para quedarme en Huracán, lo haré”

Carlos Gamafebrero 19, 2019

Tras su paso por Millonarios, Janeiler regresa al fútbol del exterior

Carlos Gamafebrero 19, 2019