Fichajes

Buitrago y Mosquera jugarán con la Universidad Católica de Ecuador

Buitrago y Mosquera jugarán con la Universidad Católica de Ecuador
blank

La presencia del entrenador colombiano Santiago ‘Sachi’ Escobar comenzó a producir réditos en la Universidad Católica de Ecuador.

Tras su pedido por fichar jugadores de calidad para hacerle frente a los torneos del 2018, la dirigencia ‘Camarata’ decidió husmear en el mercado de fichajes y vincular con base en nombres definidos.

El cuadro de Quito hizo oficial la contratación de los colombianos Yúber Mosquera y Daniel Buitrago que eran dos de las prioridades del timonel del adiestrador del ‘Trencito Azul’.

Yúber viene de jugar en el fútbol de Venezuela con el Deportivo Táchira, club al cual llegó en el 2013 proveniente del Deportivo Lara.

Con 142 juegos disputados y 9 tantos en su recorrido por el torneo de Primera División de Venezuela, el zaguero antioqueño se consolidó como un referente e ídolo del ocho veces campeón.

Por su parte, Buitrago defendió los colores de Independiente Santa Fe durante todo el 2017.

A pesar de dejar buenas impresiones cada vez que estaba dentro del terreno de juego, nunca ganó continuidad con los entrenadores Gustavo Costas y Gregorio Pérez. En el transcurso del año completó 14 compromisos ligueros —6 como titular— y no se reportó con anotaciones.

En la última edición del torneo doméstico ecuatoriano, el ‘Chatoleí’ cerró la segunda fase en la décima casilla con 17 puntos en 22 partidos enfrentados. Con un técnico de gran experiencia y la llegada de refuerzos de calidad, la hinchada de la ‘U’ está más que ilusionada de poder conseguir la primera estrella para su escudo. 

 

 

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Germán Mera cambia de equipo en el fútbol de Bélgica

(Visited 144 times, 1 visits today)

More in Fichajes

Presidente del Napoli niega interés en Falcao y habla mal de él

Carlos Gamajulio 20, 2018

Becerra se queda en España: pasa del Valladolid Promesas al C.D. Teruel

Carlos Gamajulio 20, 2018

Representante de Barrios le mete presión a Boca Juniors

Carlos Palaciosjulio 19, 2018