Goles

Buen gol de media distancia de Cabezas con Wilstermann

Foto: winsports.co
Buen gol de media distancia de Cabezas con Wilstermann
blank

El delantero Luis Carlos Cabezas anotó el único tanto del Wilstermann en la derrota 2-1 con San José., en la jornada 10 del fútbol boliviano. A pesar de la localía, el ‘aviador’ no encontró la senda del gol y vio derrumbar su portería al 36′ a través de Hinojosa y al 50′ por Alzugaray.

El entrenador Roberto Mosquera había dejado al ariete cafetero en la banca pero el 2-0 en contra lo obligaron a mandarlo al terreno de juego. El caleño entró al 64′ por el argentino Bergese y en menos de 10 minutos puso a festejar a todo el Estadio Félix Capriles.

El delantero recibió un balón en las inmediaciones del área, se volteó y sin pensarlo dos veces sacó un zurdazo inatajable para el golero  Carlos Franco.

Vea el gol de Cabezas (3:40):

El ex-Shanghai SIPG consiguió su primer tanto en 6 juegos disputados en este 2017. 

El ‘Wilster’ no está teniendo una buena temporada en la LFPB, pues marcha en la décima posición con 8 unidades y está a 13 del Bolívar, actual líder de la competición.

Cabe resaltar que el también colombiano Jair Reinoso jugó 89 minutos con San José pero no tuvo oportunidad de anotar. Recordemos que es uno de los goleadores del torneo con 7 dianas junto a Sirino del Bolívar y Castillo de Sport Boys.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Pérez fue operado con éxito en Buenos Aires

(Visited 56 times, 2 visits today)
Goles
blank
@juanjuan9292

Periodista / Internacionalista

More in Goles

Montero marcó gol en triunfo de los Whitecaps

Carlos GamaAgosto 19, 2017

Gol de Barrios y asistencia de Fabra para Boca en amistoso

Carlos GamaAgosto 19, 2017

¡Misil! Dorlan marcó un golazo en triunfo de los Rayados

Carlos GamaAgosto 19, 2017