Fichajes

Bucaramanga repatria un jugador más: Filigrana se une a los ‘Leopardos’

Foto: diarioonline.com.br
Bucaramanga repatria un jugador más: Filigrana se une a los ‘Leopardos’
blank

El Atlético Bucaramanga ha confirmado este martes a un tercer refuerzo colombiano que llega desde el exterior, después de agregar a su plantel del 2018 a Sherman Cárdenas –que estaba en Ecuador– y Michael Rangel –que estaba en Turquía–. Esta vez, el turno fue para Yilmar Filigrana.

El joven delantero estaba jugando en el fútbol brasileño desde el año pasado –llegando del Deportes Quindío– cuando defendió la camiseta del Coritiba con la que participó en 16 partidos, en solo cuatro fue titular y apenas anotó un gol.

Los brasileños adquirieron parte de su ficha al ‘Cuyabro’ pero sin tener espacio en el primer equipo decidieron cederlo al Paysandú, de la Serie B y que disputa actualmente el Campeonato Paraense 2018.

Pese a esto, y luego de cuatro jornadas disputadas, Filigrana no debutó y vio comprometida su regularidad por lo que decidió buscar otras opciones. Se dijo que estaba cerca de volver al Quindío, pero con el paso al Bucaramanga se asegura jugar en Primera División en el presente año en condición de préstamo.

<<También te puede interesar>>

El volante Mike Campaz es nuevo jugador del Neftçi PFK de Azerbaiyán

(Visited 270 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

¿Y Ospina? Unai Emery tendría pensado llevar otro arquero al Arsenal

Carlos Gamamayo 25, 2018

El Melgar es el nuevo equipo de Hernán Torres

Carlos Gamamayo 24, 2018

“Contamos con Cardona hasta diciembre, por lo menos”: Barros Schelotto

Carlos Gamamayo 24, 2018