Fichajes

Brayan Urueña fue inscrito por el Avaí para jugar el Brasileirao

Foto: O' Globo
Brayan Urueña fue inscrito por el Avaí para jugar el Brasileirao

El mediocampista Brayan Urueña, de 24 años, fue inscrito por el club brasileño inscrito ante la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), tras 5 semanas a prueba con el primer equipo.

Urueña fue llevado a Brasil por empresarios que se lo ofrecieron al presidente del Avaí F.C., Francisco José Battistotti. Luego de algunas negociaciones fallidas por jugadores de otros conjuntos y con el cierre de mercado cerca, el club decidió integrar al jugador colombiano.

El colombiano podría debutar con ‘Los leones de la isla’ este domingo 10 de septiembre en el encuentro correspondiente a la fecha 23, visitando a Sport Recife de Oswaldo Henríquez y Reinaldo Lenis.

El D.T. brasileño Claudinei Oliveira ya había comentado sobre la situación del jugador colombiano en medios brasileños donde aseguró: “estoy seguro de que Brayan nos va a ayudar, que va a hacer la diferencia, vamos a contar con él”.

Brayan será compañero de otros dos colombianos: el defensor Luis Ángel Salazar, que llegó este año, y Kevin Angulo, jugador que milita allí 2016. Ninguno ha debutado en el Brasileirao 2017.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

‘Bolillo’ y Pinto, por un paso más hacia Rusia 2018 en Concacaf

(Visited 293 times, 2 visits today)
Fichajes
@20_hart

Redactor - Golombianos

More in Fichajes

El préstamo de Murillo en México terminó y volvería al Cali

Carlos Gamamayo 23, 2018

Tras su préstamo en el Villarreal, Bacca regresará al Milan

Carlos Gamamayo 23, 2018

Aunque no en el Sporting, Juan Quintero seguiría en Europa

Carlos Gamamayo 23, 2018