Ad
Golombianos

Briñez y Vergara logran el doblete en Andorra con Inter Escaldes

Foto: Federaciò Andorra de Fútbol
Briñez y Vergara logran el doblete en Andorra con Inter Escaldes
blank

Este miércoles el Inter Escaldes venció por 2-0 al Santa Coloma en la gran final de la Copa Constituciò por lo que se quedó con los dos títulos de la temporada en el fútbol de Andorra.

Después de quedarse con la 1A. Divisiò hace unos días, los colombianos Andrés Bríñez y Rodrigo Vergara volvieron a festejar una conquista con el Escaldes siendo esta su segunda como profesionales.

Para este juego definitivo el único que inició como titular fue Bríñez quien logró con este cuatro partidos disputados de la Copa y tres de ellos como titular. Entre tanto, Vergara sumó minutos desde el banco de suplentes por segunda vez en esta edición del torneo.

Los goles del título fueron de Bruninho al minuto 70 y Genís Soldevilla al 90′ para certificar el doblete nacional del equipo de los colombianos.

Así termina la mejor temporada del Inter en toda su historia siendo campeón de los dos torneos más importantes del fútbol andorrano y consiguiendo un importante paso a la UEFA Champions League.

<<También te puede interesar>>

(Visited 51 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos