Fichajes

Brayan Angulo es nuevo jugador del Puebla de México

Archivo
Brayan Angulo es nuevo jugador del Puebla de México
blank

El colombiano Brayan Angulo es la nueva incorporación de los ‘Camoteros’ para afrontar el torneo apertura 2017 de la Liga MX. En días pasados viajó desde Colombia hacia México, concretando su futuro.

El lateral caleño viene de jugar con los Jaguares de Chiapas, donde participó en 31 partidos y no registró ninguna anotación. Sufrió, además, el descenso junto a los colombianos Félix Micolta, Franco Arizala, Wilder Guisao y Aquivaldo Mosquera.

Angulo también ha hecho parte de la Selección Colombia dirigida por José Pékerman. En el 2014 fue convocado para los amistosos contra Estados Unidos y Eslovenia, donde tuvo la oportunidad de debutar con la ‘Tricolor’ frente a los eslovenos.

El jugador de 27 años lleva casi toda su carrera en el exterior. En Portugal estuvo en el Boavista y Leixoes; en su paso por España jugó con el Deportivo La Coruña, Rayo Vallecano, Atlético Baleares y Granada; posteriormente pasó a Bulgaria donde su único club fue el Ludogorets y finalmente México con el ya mencionado Chiapas y ahora Puebla.

En los ‘Camoteros’ se encontrará con Félix Micolta y con Carlos Rodríguez, ya que Franco Arizala no logró un acuerdo con el equipo y, de momento, estará con Atlas, equipo dueño de su ficha.

¡Buena suerte para el golombiano en su nuevo reto!

<<También te puede interesar>>

Danílson Cordoba está muy cerca de regresar al Medellín

(Visited 563 times, 2 visits today)

More in Fichajes

Orlando Restrepo podría dejar la Sub-17 de Colombia para recalar en el fútbol costarricense

Sebastián Hernándeznoviembre 18, 2017

García Panesso quedó como agente libre tras su temporada goleadora en Bosnia

Sebastián Hernándeznoviembre 17, 2017

A ‘Seba’ Pérez le aparece un pretendiente en el Brasileirao

Harold Yepesnoviembre 17, 2017