Ad
Golombianos

Bournemouth y Lerma descendieron a pesar de ganarle al Everton

Foto: AFC Bournemouth
Bournemouth y Lerma descendieron a pesar de ganarle al Everton
blank

El anhelo de la permanencia en la Premier acabó para el Bournemouth este domingo; aunque le ganó al Everton 3-1 con Jefferson Lerma, no le alcanzó para salvarse.

‘The Cherries’ hicieron su tarea, pero Aston Villa empató con West Ham United y con eso le sacó un punto de diferencia en esa lucha que lo condenó a caer al Championship.

La anotación en la que Lerma participó fue al minuto 45′ +1 con un cabezazo en al área que al final pegó en Dominic Solanke para poner las cosas 2-1 de manera parcial.

Con el triunfo, Bournemouth llegó a 34 puntos en la clasificación y ocupó el puesto 18. Así las cosas, el equipo regresa a la Segunda División después de cinco años en la máxima categoría del fútbol inglés.

Durante toda la temporada Lerma disputó 33 partidos en la Premier y en 31 de ellos fue titular. Además marcó un gol y tuvo 2.708 minutos en cancha.

Además, para él es su segundo descenso como profesional después de que sufrió en España con el Levante en la temporada 2015/16, aunque regresó a La Liga el siguiente año.

<<También te puede interesar>>

(Visited 55 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos