Fichajes

El Borussia Dortmund tendría en la mira a Mina

Foto: Mundo Deportivo
El Borussia Dortmund tendría en la mira a Mina
blank

Tras un temporada discreta del colombiano Yerry Mina con el F.C. Barcelona, en la que apenas disputó seis compromisos oficiales, el equipo alemán intentaría incluir en sus filas al oriundo de Guachené.

Según Mundo deportivo, el Borussia Dortmund volverá a hacer el intento de traer al defensor, después de que en la pasada temporada trataron de persuadir al central y a Palmeiras con una oferta de 25 millones de euros y al final no tuvieron éxito.

Por su parte, el Barcelona no tiene en sus planes transferir o ceder al jugador. Sin embargo, consideran que Mina no cuenta con las condiciones suficientes para integrar la titular del equipo ‘Culé’.

Hace poco se le renovó contrato al francés Samuel Umtiti y estaría entre los planes del Barça llevar otro defensor, el francés Clément Lenglet del Sevilla, por lo que a Yerry se le pondría cuesta arriba aspirar a más minutos la siguiente temporada.

Aún se desconoce la oferta monetaria del equipo alemán o si se trata de un pedido a préstamo. Por ahora el Barcelona lo toma con calma y espera a ver el rendimiento de Mina en el Mundial, ya que dependiendo de su actuación su precio podría variar.

<<También te puede interesar>>

“Todos tenemos y queremos aportar para un buen Mundial”: ¡La Roca’ Sánchez

(Visited 137 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@carlospalaciosk

Comunicador social en formación.

More in Fichajes

Osorio no descarta un posible cambio de aires y mantiene el suspenso

Isaac Saldarriagaoctubre 16, 2018

Jeison Murillo dejaría el Valencia en el próximo mercado de invierno

Isaac Saldarriagaoctubre 15, 2018

¡Oficial! Leonel es el nuevo D.T. de Libertad: “queremos un equipo ganador”

Isaac Saldarriagaoctubre 9, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn