Fichajes

“Tengo mi cabeza en River”, Borré sobre la posibilidad de seguir en el equipo

Foto: Twitter - @RafaelBorre_
“Tengo mi cabeza en River”, Borré sobre la posibilidad de seguir en el equipo
blank

Después de marcar doblete el domingo en el triunfo sobre Gimnasia de La Plata, el colombiano Rafael Santos Borré habló en zona mixta sobre la final de la Copa Conmebol Libertadores y su futuro, que está en veremos de acuerdo a las últimas informaciones que apuntan a que el Atlético de Madrid lo quiere de regreso.

En cuanto al juego que le ganaron al ‘Lobo’, el barranquilliero manifestó que era “importante ganar para tener confianza para el partido que se viene. Hubo varios jugadores que tuvieron su primer partido y estuvimos a la altura del compromiso”.

Justamente, sobre el partido ante Boca Juniors en Madrid por la final de la Libertadores, Borré aseguró que no la pasa bien sabiendo que no puede jugar por la acumulación de amarillas.

“Estoy dolido porque es un partido especial en el que todos queremos competir. Le brindo el apoyo a mis compañeros, trato de que estén motivados y tranquilos porque vamos a jugar en un lindo escenario”, aseguró el ariete.

Por último, habló de lo que puede ser su regreso al Atlético en caso de que hagan uso de la opción de recompra por él: “en ese sentido estoy tranquilo, los dirigentes son los que deciden, tengo mi cabeza aquí y quiero estar acá porque me han acogido bien y he vuelto a tener confianza”.

<<También te puede interesar>>

James piensa en su futuro: “me gustaría quedarme en el Bayern”

(Visited 92 times, 3 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Tigres entró en pretemporada con Luis Quiñones incluido

Carlos Gamadiciembre 10, 2018

¡Oficial! Carlos ‘Piscis’ Restrepo dirigirá al Real España en Honduras

Isaac Saldarriagadiciembre 8, 2018

Almirón estaría interesado en dos jugadores que dirigió en Nacional

Carlos Gamadiciembre 6, 2018