Goles

Borré volvió a marcar y River ganó su primer juego del 2019

Foto: Twitter - @CARPOficial
Borré volvió a marcar y River ganó su primer juego del 2019
blank

Luego de tres partidos perdidos en este nuevo año, River Plate visitó a Godoy Cruz y lo superó con comodidad por 4-0 con una anotación de Rafael Santos Borré.

El delantero colombiano jugó 68 minutos en el ‘Millonario’ y se reportó en el marcador al 29′ para poner el juego 2-0 en favor de su equipo de manera parcial.

Después de una buena corrida por izquierda, Borré enganchó en el área y un defensor local metió la mano por lo que sancionaron penal. El barranquillero se encargó de cambiarlo por gol.

Para la ‘Máquina’ ya son 11 anotaciones en la presente temporada del fútbol argentino: tres en Superliga, tres en Libertadores, tres en Mundial de Clubes y dos en Copa Argentina.

River, por su parte, llegó a 22 puntos en la clasificación y recuperó algo de terreno en su lucha por meterse en la zona de copas Conmebol para el 2020.

El siguiente partido del equipo de los colombianos (Juan Quintero está leisonado y Jorge Carrascal (firmó este miércoles) será ante Vélez Sarsfield este domingo.

<<También te puede interesar>>

(Visited 243 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Conteo CG | James, Morelos, Barrios y Jackson comandan la lista de goles de la jornada

Carlos Gamamarzo 18, 2019

Con triplete de James, Bayern aplastó al Mainz

Carlos Gamamarzo 17, 2019

Zenit igualó con el Spartak Moscú con anotación de Barrios

Carlos Gamamarzo 17, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn