Goles

River le ganó a Gimnasia por la Liga con un doblete de Borré

River le ganó a Gimnasia por la Liga con un doblete de Borré
blank

A una semana de la final de la Copa Conmebol Libertadores ante Boca Juniors –si es que se juega–, River Plate superó por 3-1 a Gimnasia y Esgrima de La Plata con dos anotaciones del colombiano Rafael Santos Borré.

Solo el delantero barranquillero estuvo presente en cuanto a los colombianos, ya que Juan Fernando Quintero sigue recuperándose de una sobrecarga muscular que tampoco lo dejó participar de la semifinal de Copa Argentina ante este mismo rival.

La primera anotación de Borré llegó al minuto 7 después de un pase filtrado de Julián Álvarez para que definiera de pierna izquierda ante la salida del portero y poner así el 1-0 en el marcador. Al 36′ firmó su doblete aprovechando un rebote en el área que definió con el arco vacío.

Con estos tantos, Rafael llegó a siete en lo que va de este semestre y a 50 en su carrera, de los cuales 15 han sido con la camiseta de River –uno en Torneo de Verano–, 26 con el Cali, 4 con el Villarreal y 4 con las selecciones Colombia juveniles (Sub-20 y Sub-21).

Por su parte, el equipo ‘Millonario’ ahora suma 19 puntos en la clasificación y se ubica en la novena posición con 11 partidos disputados, tres menos por juegos suspendidos debido a su participación en Copa Libertadores.

Resumen – River 3-1 Gimnasia LP

<<También te puede interesar>>

¡Golazo! Boca ganó con anotación de Cardona en su visita a Independiente

(Visited 231 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Ranking 2018 | El Top 50 de los máximos goleadores colombianos en el exterior

Carlos Gamadiciembre 10, 2018

Conteo CG | ‘JuanFer’, Duván, Bacca y más goles colombianos de la jornada

Carlos Gamadiciembre 10, 2018

Paliza y a la final: con gol de Roger y asistencias de Matheus, América va por la Liga MX

Carlos Gamadiciembre 9, 2018