Golombianos

Borja es el `CAMPEÓN´ de venta de camisetas en Palmeiras

Foto: colombia.AS.com
Borja es el `CAMPEÓN´ de venta de camisetas en Palmeiras
blank

Según el diario Globoesporte, el delantero de la Selección Colombia es el jugador que más vende camisetas en la plantilla del “Verdao.”

Alrededor del 60% de las casacas que se llevan de las tiendas oficiales corresponden al número 12 de Borja. Ese dorsal tiene mucha historia en el club, pues lo usó el mítico Marcos y luegó el goleador Gabriel Jesús, actual jugador del Manchester City. A partir de esto, el ex Atlético Nacional decidió portarla con orgullo para seguir escribiendo la historia con títulos:

“Cuando llegué, me dijeron que sería un número bendecido. Estoy seguro de que voy a hacer mucha historia. Es muy difícil, pero voy a tratar de llegar lo más alto. Estoy muy feliz de tener este número e impresionado con las personas que me han apoyado y que han comprado la camisa. Me motiva mucho. Me sacrificaré y dejaré todo en el campo.”

El fichaje más caro en la historia del club se ha sentido como en casa desde que llegó y no desaprovecha oportunidad para agradecer a los torcedores:

“Estoy muy feliz, agradecido. Fue algo especial lo que hicieron. La recepción en el aeropuerto fue monstruosa, impresionante. Estaban allí porque esperan mucho de mí, y yo estoy tratando de devolver todo ese apoyo en el campo con goles.”

En este momento, el ariete cafetero lleva 2 goles en 5 compromisos y aunque no conoce a la perfección el ritmo de competencia del fútbol brasileño, ya distingue las diferencias con la liga colombiana:

“Es un poco más rápido. El fútbol en Colombia es más técnico, pausado, más relajado, se juega más con la cabeza que con la velocidad. Aquí tienen muchas gambetas, jugadas muy bonitas que enamoran a los hinchas. Es sorprendente cómo los aficionados apoyan al equipo.”

El ariete cafetero es una de las opciones que suena más fuerte para jugar de delantero con la “Tricolor” en las próximas jornadas de eliminatorias ante Bolivia y Ecuador. Los torcedores del “Alviverde” esperan que tenga una buena racha para que regrese a Brasil con  muchos goles.

<<También te puede interesar>>

¡Al Mundial! La Sub-17 le ganó a Paraguay y certificó su clasificación

(Visited 167 times, 73 visits today)

More in Golombianos

Lo de ‘Teo’ en Central ya es “tema cerrado”, dice un compañero suyo

Carlos GamaMarzo 22, 2017

“Esperemos que se pueda llegar a un acuerdo con el técnico Mohamed”: Yimmi Chará

Sebastián HernándezMarzo 21, 2017

Valencia y Echavarría fueron presentados por el Wisla Cracovia

Carlos GamaMarzo 21, 2017