Golombianos

Borja recibe apoyo de su capitán en Palmeiras

Foto: Facebook - SE Palmeiras
Borja recibe apoyo de su capitán en Palmeiras
blank

Dudu, quien suele portar la banda de capitán en el Palmeiras, manifestó su apoyo al colombiano Miguel Ángel Borja quien, tras sus pocos goles en el campeonato Paulista y la Libertadores, ha sido criticado por parte de la afición.

“Aquí en Brasil no solemos tener paciencia con la adaptación. Espero que continúe evolucionando para que pueda despegar en el equipo”, manifestó el brasileño en conferencia de prensa, reproducida por el portal Gazeta Esportiva.

Dudu, quien pasó por un tiempo de adaptación en su regreso a Brasil por su paso en Europa, agregó que “la gente siempre busca ayudarle. Sabemos que viene de otro país, sucede cuando vamos a Europa”.

En la última jornada, la primera del Brasileirao, Borja se despachó con un doblete en el triunfo por 4-0 sobre Vasco da Gama y las caras comienzan a cambiar. Fueron 13 partidos hasta ese momento en lo que solo anotó 4 goles.

El siguiente partido del Palmeiras será este miércoles por la ida los octavos de final de la Copa de Brasil ante Inter de Portoalege.

<<También te puedo interesar>>

Mendoza tampoco jugará el Brasileirao con Corinthians

(Visited 119 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Debut ‘agridulce’ de Juan José Narváez con el Real Betis

Harold YepesAgosto 20, 2017

Asistencia con túnel incluido de Higuita en empate de Orlando City

Carlos GamaAgosto 19, 2017

Reinaldo debutó en el Brasileirao con victoria

Harold YepesAgosto 19, 2017