Goles

Luego de cinco fechas, Borja marcó su primer gol en el Brasileirao 2018

Foto: Twitter - @FoxSportsBrasil
Luego de cinco fechas, Borja marcó su primer gol en el Brasileirao 2018
blank

¡Por fin! La angustia para Miguel Ángel Borja cesó este sábado cuando el Palmeiras le ganó por 3-0 al Bahia con un gol suyo. Luego de cinco partidos del Brasileirao, el de Tierralta pudo festejar por primera vez, lo cual era su única cuenta pendiente hasta el momento en este 2018.

El ex Atlético Nacional fue titular con el ‘Verdao’ en el Allianz Parque y desde el inicio fue fundamental para lograr este triunfo.

A penas a los tres minutos de haber comenzado el partido, Borja asistió a Willian para abrir el marcador. Desbordó por la banda izquierda, llegó a línea de fondo y sacó el centro atrás para la llegada de su compañero.

Posteriormente, con el marcador 2-0 tras un gol de Antonio Carlos, Miguel Ángel amplió la diferencia a tres minutos del descanso. Lucas Lima le filtró un gran balón a espaldas de la defensa y el de la Selección Colombia definió cruzado.

El deshago fue tal que aumentó su velocidad hacia el banderín, se quitó la camiseta y la lanzó a la tribuna. Lo amonestaron, pero la presión que lo atormentaba se diluyó en ese tramo.

No solo fue el primer gol de Borja en esta edición del Brasileirao, sino que además llegó a 15 anotaciones en lo que va del año: 7 en el Paulistao, 6 en Libertadores, uno en Copa de Brasil y otro en la Liga.

Con el triunfo, Palmeiras llegó a 11 puntos en la clasificación para mantenerse en la pelea por los primeros lugares.

Por su parte, el goleador estará viajando en las proximas horas a territorio colombiano. para unirse a la concentración de la Selección en la sede deportiva de la Federación (FCF) ubicada en Bogotá.

<<También te puede interesar>>

Falcao reapareció con el Mónaco y participó en uno de sus goles ante el Troyes

(Visited 306 times, 2 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

El ‘Mono’ Herrera se fajó un golazo de chilena en la USL

Carlos Gamaoctubre 14, 2018

¡Doblete! Fernando Uribe fue figura en el clásico ‘Fla-Flu’ en Brasil

Carlos Gamaoctubre 13, 2018

Almería ganó con el primer gol de ‘Juanjo’ Narváez en esta temporada

Carlos Gamaoctubre 13, 2018