Fichajes

Representante de Borja: “No tiene sentido hablar de una salida ahora”

Foto: Facebook SE Palmeiras
Representante de Borja: “No tiene sentido hablar de una salida ahora”
blank

La semana pasada, el artillero Miguel Ángel Borja declaró en una entrevista que hubo acercamientos para regresar al fútbol colombiano a vestir los colores de Atlético Junior o Atlético Nacional en aras de tener la posibilidad de llegar al Mundial de Rusia 2018 en vista de la falta de continuidad en el Palmeiras.

Debido a sus declaraciones, se generó un ‘boom mediático’ en el que se comenzaron a barajar diversas opciones para el nacido en Tierralta.

En la ciudad de Sao Paulo, los hinchas del ‘Verdao’ exhibieron su inconformismo por la eventual salida y expresaron el deseo de darle más minutos al dorsal ‘9’ que apenas ha disputado 745 minutos en lo corrido del Brasileirao.

Bajo este escenario, Borja nuevamente tomó la vocería en los micrófonos e indicó que fue malinterpretado acerca de sus palabras referidas a una posible partida del fútbol de Brasil.

“Cuando fui cuestionado si quería volver a Nacional, dije que naturalmente quería volver algún día al club. Pero mi presente es Palmeiras, es la prioridad personal y quiero triunfar acá. Estoy feliz en Palmeiras”, aseveró en Globoesporte.

Adicionalmente, aseguró que está totalmente comprometido con el ‘Alviverde’ y espera que su fútbol ayude al equipo en la lucha por el campeonato.

“Mi cabeza la tengo en Brasil y estoy concentrado, como todo el grupo, Estamos metido en la fase final del Brasileirao, tenemos buenas chances de alcanzar cosas grandes”.

Para hacerle frente al boom mediático, el representante del jugador, Juan Pablo Pachón, afirmó que es muy complicado hablar sobre una salida del artillero, sabiendo que el Palmeiras es segundo de la general con 53 puntos, a sólo 6 puntos del líder Corinthians.

“La prioridad de todas las partes es que él termine de adaptarse al fútbol brasileño para dar muchas alegrías a la hinchada del Palmeiras. Estamos en la fase más crítica del campeonato, no tiene sentido hablar de una salida de Borja ahora”.

Los dirigidos por Alberto Valentim se pondrán al día en el campeonato cuando reciban al Cruzeiro en el Allianz Parque de São Paulo.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Avilés Hurtado vuelve al 11 Ideal de la Liga MX

(Visited 52 times, 1 visits today)

More in Fichajes

García Panesso quedó como agente libre tras su temporada goleadora en Bosnia

Sebastián Hernándeznoviembre 17, 2017

A ‘Seba’ Pérez le aparece un pretendiente en el Brasileirao

Harold Yepesnoviembre 17, 2017

El ‘Cucho’ vuelve a sonar en el Barça, tras marcarle doblete a su filial

Carlos Gamanoviembre 14, 2017