Golombianos

Borja brilló con dos asistencias en el triunfo de Toluca sobre Monterrey

Borja brilló con dos asistencias en el triunfo de Toluca sobre Monterrey
blank

Los primeros destellos del colombiano Cristian Borja con el Toluca F.C. llegaron este domingo en la jornada 6 del Clausura 2018 de la Liga MX al aportar dos asistencias para el 2-1 de los ‘Diablos’ sobre Monterrey.

Fue un partido con bastante presencia colombiana, ya que además de Cristian, Luis Quiñones y Fernando Uribe fueron titulares del Toluca, mientras que Stefan Medina, Dorlan Pabón y Avilés Hurtado lo fueron con los ‘Rayados’.

La primera noticia con los nuestros en este compromiso fue la expulsión de Avilés, al minuto 19, después de recibir dos tarjetas amarillas. La primera, por un fuerte choque al portero local en el minuto 3 y la segunda por una entrada a Rubens Sambueza.

Entre tanto, al minuto 67, Borja enganchó en el área, dejó tirado a su marcador por la banda izquierda y sacó un centro rastrero para que Canelo rematara a placer.

Luego, en el minuto 73, el mismo ex Cortuluá sacó un centro a la cabeza de Vega que la clavó de gran manera en el arco.

Siendo este su cuarto partido en México –tercero en la Liga MX–, Cristian consiguió sus primeras asistencias en suelo extranjero.

Ahora, Toluca llegó a nueve puntos en la clasificación mientras que el Monterrey se quedó en once, a tres del líder Pumas.

<<También te puede interesar>>

Aprobado: Yerry Mina pasó su primer examen como titular en el Barça

(Visited 92 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Natalia y el Valencia fueron eliminados de la Copa de la Reina

Carlos Gamamayo 22, 2018

¡A La Liga! Huesca logró el ascenso con el ‘Cucho’ como estandarte

Carlos Gamamayo 21, 2018

¡Campeón! La Liga MX vuelve a ser ‘tricolor’ con Steven Cetré

Carlos Gamamayo 20, 2018