Selección

Borja destacó el nivel de todos los delanteros de la Selección

Borja destacó el nivel de todos los delanteros de la Selección
blank

Este jueves, después del entrenamiento en la sede de Milanello, Miguel Ángel Borja habló con la prensa en zona mixta sobre la concentración de la Selección Colombia y el momento de los delanteros.

“Me siento muy feliz de que Dios me ha dado la bendición de compartir con estos grandes jugadores. De estar en esta lista. Cada día nos vamos fortaleciendo”, comentó el ariete del Palmeiras.

Además, comentó que en la ‘Tricolor’ “hay una sana competencia, estamos trabajando día a día para darle lo mejor a la Selección. Estamos en un buen nivel todos los delanteros y el Profe está contento de tenernos así”.

Justamente, habló en específico de un de ellos y fue de Falcao, de quien dijo que “se aprende mucho como futbolista y como ser humano. Ahora que lo tengo cerca le he aprendido la paciencia, la tranquilidad y su fe”.

Entre tanto, también habló de la situación que están viviendo Cristian Zapata y Abel Aguilar, quienes no han podido entrenar con normalidad.

“Abel y Cristian desde que llegaron se han sentido bien, están felices y trabajando en el Mundial. Son jugadores de experiencia que nos pueden ayudar. Es un privilegio tenerlos acá y que ya se están recuperando”, dijo.

Borja y Falcao ya jugaron juntos en el partido de Eliminatorias ante Ecuador en el que el de Tierralta (Córdoba) cumplió uno de sus mejores partido con la Selección. Es posible que ante Egipto, este viernes, vuelvan a juntarse por algunos minutos.

<<También te puede interesar>>

“Estoy muy agradecido, es como si la gente quisiera jugar la Copa conmigo”: Falcao

(Visited 51 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

La Selección podría jugar contra Perú en la próxima fecha FIFA

Isaac Saldarriagadiciembre 4, 2018

Luis Felipe Scolari confirmó la oferta de la Selección Colombia

Isaac Saldarriagadiciembre 3, 2018

La Selección perdió un puesto en el ranking FIFA de noviembre

Carlos Gamanoviembre 30, 2018