Goles

Ángelo Balanta marcó su segundo gol de la temporada con el Boreham

Foto: Twitter - @BOREHAM_WOODFC
Ángelo Balanta marcó su segundo gol de la temporada con el Boreham
blank

El delantero caleño, nacionalizado inglés, se reportó este martes en el triunfo del Boreham Wood por 4-2 en casa del Torquay United por la jornada 4 de la Conference National, quinta división del fútbol de Inglaterra.

Siendo titular, Ángelo Balanta anotó el primer gol de la tarde al minuto 51 aprovechando un error en la defensa local. Posteriormente llegarían los tantos de Bruno Andrade (x2) y Sean Jeffers para el equipo del colombiano.

Fue el segundo gol del vallecaucano en esta temporada, tras haberle anotado en la pasada jornada al Solihull Moors en el triunfo por 4-1. Además, es la decimosegunda anotación de Balanta con la camiseta del Boreham, ya que sumó 10 en la temporada anterior.

Con este triunfo, el equipo del condado de Hertfordshire llegó a 7 puntos para ubicarse en la sexta posición a 4 puntos del líder Aldershot Town.

La siguiente salida para Balanta y Boreham será el próximo sábado justamente ante el Aldershot, a quien podría recortarle distancia.

<<También te puede interesar>>

Cardona y Fabra marcaron goles para Boca en la Copa Argentina

(Visited 61 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Falcao decretó el empate para el Mónaco en el ‘Derbi de la Costa Azul’

Sebastián Hernándezenero 16, 2018

Rodallega volvió a marcar, pero Trabzonspor quedó eliminado de la Copa

Carlos Gamaenero 16, 2018

Monterrey ganó y Dorlan marcó su primer golazo del 2018

Carlos Gamaenero 14, 2018