Fichajes

El Bordeaux quiere a Morelos como reemplazo de Malcom

Foto: stadiumastro.com
El Bordeaux quiere a Morelos como reemplazo de Malcom
blank

Aunque la Premiership de Escocia ya inició, el colombiano Alfredo Morelos vuelve a estar en la vitrina del mercado con una reciente oferta del Girondis de Bordeaux (Francia) por él al Rangers F.C.

Según la información de Sky Sports, el club de la Ligue 1 envió una oferta de 3,7 millones de libras esterlinas (poco más de 4 millones de euros) la cual fue rechazada por el equipo de Glasgow.

Los franceses están necesitando un jugador para su ataque después de que el brasileño Malcom fuese fichado por el F.C. Barcelona, por lo que es posible que sigan insistiendo por el colombiano en los próximos días subiendo su tope.

Con tres goles en este inicio de temporada –uno en la Liga y dos en Europa League–, el ‘Búfalo’ de Cereté es el jugador más importante en el ataque de Steven Gerrard, quien se está estrenando como entrenador de Primera División.

Además, los ‘Gers’ pretenden sacar por lo menos 15 millones de euros en un posible traspaso de Morelos. En el pasado mercado de invierno rechazaron una oferta del Guagnzhou Evergrande de 8 millones.

De momento, Alfredo está concentrado con el equipo para el juego ante el N.K. Maribor de este jueves por la vuelta de la tercera ronda previa de la UEFA Europa League.

<<También te puede interesar>>

Solo faltan detalles para que Ospina sea nuevo jugador del Napoli

(Visited 567 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Eduard Atuesta firmó por tres años con L.A.F.C.

Isaac Saldarriaganoviembre 15, 2018

En Italia ratifican la versión inglesa: Ospina se quedaría en Nápoles

Carlos Gamanoviembre 14, 2018

El Napoli sigue pensando en Arias, según el Corriere dello Sport

Isaac Saldarriaganoviembre 14, 2018