Goles

Bonito gol de Franco Aragón en Argentina

Foto: defeweb.com.ar
Bonito gol de Franco Aragón en Argentina
blank

En la jornada 26 de la Primera B Metropolitana (tercera categoría del fútbol argentino), el equipo Defensores de Belgrano venció 2-1 a San Telmo en condición de local.

Uno de los tantos de los ‘Dragones’ fue obra del volante colombiano Franco Aragón. El futbolista de 22 años se reportó con gol al minuto 90′, en una jugada  en la que Leonardo Baima se escapó por el sector izquierdo a toda velocidad y antes de pisar el área rival, ‘picó’ un pase para Aragón, quien definió de manera majestuosa sin dejar caer la esférica.

Vea el gol de Aragón (0:18):

El cafetero sumó su segunda conquista en este 2017, pues ya había marcado en la victoria 4-3 sobre Fénix. El ex- Ferrocarril Oeste ya ha puesto a celebrar a los hinchas que han ido al Estadio Juan Pasquale y de a poco se está metiendo en sus corazones.

Tras conseguir esta victoria, los ‘Dragones’ se ubicaron en la segunda colocación de la general con 45 puntos y quedaron a 2 del actual líder, el Deportivo Morón. Aunque en este momento están en los play-offs de ascenso, la escuadra ‘rojinegra’ quiere subir a la Primera B Nacional de forma directa.

En la próxima fecha, visitarán el Estadio 20 de Octubre para afrontar la contienda ante Tristán Suárez.

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Asistencia de Dávinson Sánchez en triunfo del Ajax

(Visited 96 times, 1 visits today)

More in Goles

Moreno Asprilla puso gol y asistencia, pero el Al-Faiha perdió la final de la Copa

Carlos Gamafebrero 24, 2018

Julián Guevara se reportó con un doblete en amistoso del PS Kemi

Carlos Gamafebrero 24, 2018

Con gol de Arrieta, Caracas sorprendió a Everton en la Sudamericana

Carlos Gamafebrero 23, 2018