Goles

¡Bomba! Izquierdo le repite la dosis al West Ham en la Premier

Foto: Univision Deportes
¡Bomba! Izquierdo le repite la dosis al West Ham en la Premier
blank

La jornada 26 de la Premier League inició muy bien para los colombianos gracias al extremo del José Izquierdo, quien se fajó un golazo en el triunfo del Brighton & Hove Albion por 3-1 sobre el West Ham United.

Siendo titular, el ex Brujas fue uno de los hombres más peligrosos de los ‘Seagulls’ ante los ‘Hammers’, a los que ya les había anotado en la primera vuelta cuando ganaron 3-0 en el Olímpico de Londres con un golazo del pereirano de media distancia.

Después de que Glenn Murray abriera el marcador para los locales y que el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández igualara, todo en la primera mitad, Izquierdo apareció al minuto 59 para regresarle la ventaja al Brighton.

Tras un rechazo a la banda izquierda, José tomó el balón en la punta del área y con gran calidad mandó la pelota al ángulo más lejano para dejar a Adrián sin posibilidades de evitar su caída. Una joya, una bomba, un golazo.

 

Para el colombiano este fue su tercer gol en la presente edición de la Premier League y, como ya comentaba, el segundo ante el West Ham.

Minutos después, el alemán Pascal Gross pondría el 3-1 definitivo que deja al Brighton con 27 puntos en la clasificación, alejándose de la zona de descenso e igualando a su rival de turno.

En la próxima jornada, el equipo de Izquierdo enfrentará al Stoke City ante el que buscará seguir sumando para seguir soñando con la permanencia.

<<También te puede interesar>>

¡Golazo! James anotó en el triunfo del Bayern sobre Mainz

(Visited 594 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Debut oficial en la Liga MX y gol para Roger con el Club América

Carlos Gamajulio 22, 2018

Darwin y Ramírez siguen brillando para el Minnesota United

Carlos Gamajulio 22, 2018

Chará logró su primer gol (azo) con la camiseta del Atlético Mineiro

Carlos Gamajulio 22, 2018