Golombianos

“Ahí vamos consolidándonos”, dijo el ‘Bolillo’ luego del triunfo de Ecuador ante Panamá

Foto: Twitter - @FEFecuador
“Ahí vamos consolidándonos”, dijo el ‘Bolillo’ luego del triunfo de Ecuador ante Panamá

En rueda de prensa posterior a la victoria de Ecuador sobre Panamá por 2-1, el director técnico Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez habló sobre la ronda de amistosos en los que ha estado al frente plantel y de su rival de turno.

Al respecto de los compromisos que ha enfrentado con su equipo y de la forma en que ha planteado los partidos afirmó: “ahí vamos consolidándonos y sacando más o menos una nómina para la Copa América. Tuve la oportunidad de tener dos o tres planteamientos en la cancha y de mirar cuarenta y pico de jugadores”.

Y agregó: “Ecuador es uno de los pocos equipos que tienen dos selecciones. Contra Perú utilice un selección y hoy jugaron 9 jugadores de la liga. Hoy el equipo le costó hacer sociedades, pero nos vimos sólidos en defensa”.

Sin embargo, el ex entrenador de la Selección Colombia fue claro acerca de quiénes serán los inicialistas en los próximos partidos oficiales.

“Los jugadores que hay afuera han sacado un poquito de ventaja, y la mayoría de la selección titular en este momento está afuera”, sostuvo el antioqueño.

Gómez también tuvo tiempo para elogiar a su equipo asegurando que “ya hay una base que tiene un cierto trabajo, que sacó unos buenos resultados, que tiene cosas buenas, que tiene mucho que aprender y mejorar, entonces me parece que se ha avanzado”.

Finalmente, ‘El Bolillo’ se refirió a Panamá y destacó que le gustó lo que había visto del plantel centroamericano al cual dirigió en la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018.

“Yo vi a un equipo panameño bastante agradable. Estoy contento con lo que vi, eso lo comentaba con mi cuerpo técnico. Ahora mismo no están ganando, pero van a ganar”, finalizó.

<<También te puede interesar>>

La Sub-20 volvió a empatar con Brasil y cerró su ciclo en el vecino país

(Visited 35 times, 1 visits today)

More in Golombianos

“Fuimos los justos ganadores”: Quintero, al ser campeón de Libertadores

Isaac Saldarriagadiciembre 9, 2018

¡River, campeón! Quintero y Borré se coronaron en la Copa Libertadores

Carlos Gamadiciembre 9, 2018

Bacca igualó a Falcao como el máximo goleador colombiano en La Liga

Isaac Saldarriagadiciembre 9, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn