Golombianos

“Panamá ha sido digno”: el ‘Bolillo’ tras la derrota ante Bélgica

Foto: Twitter - @BD_ESPN
“Panamá ha sido digno”: el ‘Bolillo’ tras la derrota ante Bélgica
blank

Este lunes la selección de Panamá, que dirige Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez, cayó por 3-0 ante Bélgica en el Fisht Stadium de Sochi en lo que fue su debut en los Mundiales. El entrenador colombiano habló con los medios una vez finalizó el compromiso.

“Fue un partido normal. Panamá hace un primer tiempo aplicado, reduciendo espacios. En el segundo llega el gol que nos desconcentró un poco, pero no me pareció que nos hayan pasado por encima”, comentó el antioueño en la zona mixta.

Además, agregó: “nos hicieron tres goles y nosotros tuvimos también las opciones de acortar distancias. Los muchachos se entregaron, lucharon y no quedaron mal. Les dije que estuvieran tranquilos, que nadie los puede señalar por lo que hicieron”.

Sobre el rival, el ‘Bolillo’ aseguró que se enfrentaron “a un equipo que tiene velocidad, tiene fútbol y tiene gol, no pasó lo que todos pensaban. Panamá ha sido digno”.

“A nadie le gusta perder, hay gente que dice 3 goles es mucho; yo diría que 3 goles ante el rival que teníamos, pues no nos pasaron por encima”, recalcó.

<<También te puede interesar>>

Panamá perdió ante Bélgica en su debut mundialista

(Visited 106 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

“Busco la consolidación en Europa”: Joao, en su presentación con el Tenerife

Carlos Gamajulio 16, 2018

Monterrey, con los colombianos, perdió la Supercopa MX

Carlos Gamajulio 15, 2018

Mina se uniría la pretemporada del Barcelona para resolver su futuro

Carlos Gamajulio 14, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn