Selección

¡No se deje estafar! Las boletas para el Colombia-Paraguay aún no están a la venta

Fotot: Larepublica.pe
¡No se deje estafar! Las boletas para el Colombia-Paraguay aún no están a la venta

Este jueves, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) lanzó un comunicado en el que aclara que la venta de entradas para el partido ante la selección guaraní, el próximo 5 de octubre, no ha iniciado todavía.

El aviso se realiza después de que surgieran denuncias por parte de aficionados que aseguraban no haber podido entrar al Estadio Metropolitano el martes pasado, debido a ‘sobrecupo’ en varias localidades.

“La Federación Colombiana de Fútbol advierte a la opinión pública e interesados en boletas para el partido Colombia – Paraguay del 5 de octubre de 2017, que no se han puesto a la venta entradas para este encuentro, por lo que se pide a los aficionados que no compren boletas en ningún portal de Internet. Toda boleta que se esté ofreciendo en este momento, es un fraude”, dice el comunicado publicado en la página web de la Federación.

También se reveló que la entidad “anunciará de forma oportuna el nombre del comercializador autorizado y los canales de compra y distribución de las mismas”.

Este encuentro marcará el cierre de las Eliminatorias para Colombia en condición de local. En el ‘Metro’, el combinado nacional acumula ocho partidos jugados, con cuatro victorias, tres empates y una derrota como balance.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

El Flamengo de los colombianos busca hacerse con la Copa de Brasil

(Visited 119 times, 2 visits today)

More in Selección

La Selección femenina confirmó amistoso de cara a la Copa América

Harold Yepesnoviembre 20, 2017

Para la Bundesliga, Jhon Córdoba tiene posibilidades de ir a Rusia 2018

Carlos Palaciosnoviembre 16, 2017

Pinto, con Honduras, cayó en Australia y se quedó sin Mundial

Carlos Gamanoviembre 15, 2017
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn