Goles

Edward Bolaños le dio la victoria al Rayo Vallecano ‘B’

Foto: unionrayo.es
Edward Bolaños le dio la victoria al Rayo Vallecano ‘B’

El juvenil colombiano Edward Bolaños marcó el único tanto de la victoria del Rayo Vallecano ‘B’ sobre el Villaverde San Andrés, partido que se jugó este domingo 8 de octubre en el estadio Boetticher, correspondiente a la jornada 7 de la Tercera División de España (Cuarta categoría).

El delantero ‘Cafetero’ fue titular con el Rayo ‘B’ y tuvo una ocasión de adelantar a su equipo en el marcador para que se fueran por delante en la primera parte. Por otro lado, Luis Alberto García atajó para los de Vallecas y Wilmar Arango fue suplente e ingresó en el minuto 65 por Iván Amores.

Bolaños, en el minuto 62, recibió el pase de un compañero desde la mitad de la cancha, arrancó a toda máquina dejando botados a los defensas rivales y con gran categoría definió al primer palo del arquero rival, un derechazo no tan potente sino bien colocado para el 1-0.

Con el triunfo conseguido de visitantes, el filial del Rayo ascendió a la cuarta posición de la tabla de su grupo, llegó a 13 puntos y quedó a 3 del líder del campeonato, el Getafe II que adeuda su partido de la jornada.

El delantero (19 años) está afrontando su segundo semestre en la cantera del Rayo, llegó al conjunto madrileño en enero junto al volante colombiano Wilmar Arango (19 años).

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Velásquez marcó gol y los Monarchs lograron el título de la temporada regular en la USL

 

(Visited 56 times, 1 visits today)

More in Goles

Con gol de Morelos, el Rangers perdió ante el St. Johnstone en Escocia

Carlos Cifuentesdiciembre 16, 2017

Calderón marcó su séptimo gol de la temporada en Egipto

Carlos Gamadiciembre 14, 2017

El ‘Búfalo’ Morelos clausuró con gol, la remontada del Rangers en Premiership

Sebastián Hernándezdiciembre 13, 2017
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn