Goles

Bolaños y Arango volvieron a marcar goles con el Rayo B

Foto: Twitter - @RVMOficial
Bolaños y Arango volvieron a marcar goles con el Rayo B
blank

En la jornada de este domingo, la número 16 de la Tercera División de España (cuarta categoría), el Rayo Vallecano B visitó al A.D. Colmenar Viejo con el que igualó en 2-2 gracias a las anotaciones de Edward Bolaños y Wilmer Arango. En el arco estuvo Luis García.

Al minuto 37, una combinación entre Bolaños y Arango derivó en el primer gol del partido en pies de Wilmar. Pase de taco de Edwin que el mediocampista antioqueño recibió en el área para encarar y definir.

Posteriormente, con el partido 2-1, sería el delantero antioqueño quien se reportaría en el marcador. Recibió un balón en la puerta del área y de pierna derecha giró para mandarlo al fondo.

Para Wilmar este fue su cuarto gol de la temporada con el filial del Rayo Vallecano, mientras que para Edwin fue el séptimo, siendo uno de los goleadores del equipo en lo que va del campeonato.

Por otro lado, el equipo de Vallecas sumó un punto y llegó a 32 en el Grupo VII de la Liga, solo tres por debajo del líder Getafe B.

En la próxima jornada, el equipo de los colombianos Arango, Bolaños y García enfrentará al Fernando Henares en la Ciudad Deportiva de Vallecas.

<<También te puede interesar>>

Gol y asistencia de Edwin Cardona en el triunfo de Boca Juniors sobre Arsenal

(Visited 100 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

¡Qué golazo, Daniel! El ‘Travieso’ Hernández le dio el triunfo a San Lorenzo este lunes

Carlos Gamaoctubre 23, 2018

Conteo CG | James, Muriel y Morelos comandan la lista de goles colombianos

Carlos Gamaoctubre 22, 2018

Gol y asistencia de Uribe en el triunfo del Flamengo sobre Paraná

Carlos Gamaoctubre 22, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn