Fichajes

Óscar Guerrero fue fichado por un exótico equipo de Malta

Foto: Facebook - Ghajnsielem F.C.
Óscar Guerrero fue fichado por un exótico equipo de Malta
blank

El delantero bogotano Óscar Guerrero, que estaba jugando para el Aris Limassol de Chipre, fue anunciado este viernes como nuevo jugador del Ghajnsielem F.C. en Malta, equipo que disputa la Primera División de Gozo, una isla del país europeo.

De acuerdo a la información del club maltés, el colombiano firmó por una temporada, siendo este su octavo club en Europa tras jugar con el Pyunik Ereván (Armenia), Ramat HaSharon, Hapoel Jerusalem, Maccabi Petah Tikva (Israel), Vittoriosa Stars, Balzan F.C. (Malta) y el Limassol.

La particularidad de este fichaje está en que el Ghajnsielem juega una liga paralela a la Premier League maltesa, en la que participan 8 equipos de la isla de Gozo. Pasadas 4 jornadas del campeonato, la escuadra de Guerrero se ubica cuarta con cuatro puntos y un partido menos.

Si bien no pueden llegar a la máxima categoría del país, sí juegan el F.A. Trophy en el cual se mantienen con vida pasadas 2 fases del mismo.

El debut del bogotano podría llegar el próximo domingo 8 de octubre, cuando el equipo de la localidad de Ghajnsielem reciba a los Xewkija Tigers.

<<También te puede interesar>>

Casierra sigue sumando goles con el Jong Ajax, a pesar de la fecha FIFA

(Visited 207 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Vasco presentó a Henríquez como su nuevo defensor

Carlos Gamajulio 15, 2018

Jerry Ortíz dejó el fútbol estadounidense para ir a la Segunda de Armenia

Carlos Gamajulio 15, 2018

Olmes regresó al país tras seis meses sin jugar en el Oviedo

Carlos Gamajulio 15, 2018