Golombianos

¡Atención! La final de vuelta de la Libertadores podría cambiar de horario

Foto: El Tiempo
¡Atención! La final de vuelta de la Libertadores podría cambiar de horario
blank

Este sábado River Plate y Boca Juniors definirán al campeón de la Copa Conmebol Libertadores 2018 después de igualar por 2-2 en La Bombonera el pasado 4 de noviembre. Este juego podría tener una variación en su horario, retrasándolo una hora.

Para asegurarse de que el operativo de seguridad salga a la perfección, el Departamento de Justicia y Seguridad de Buenos Aires solicitó que el juego en el Monumental inicie a las 4:00 p.m. –hora argentina–, por lo que en el país comenzaría a las 2:00 p.m. 

Sin embargo, parece que la Conmebol no accedió a la petición y mantendría el partido a las 5:00 p.m. –hora argentina–, 3:00 p.m. de Colombia. Parece que siguen negociando para llegar a un acuerdo.

En caso de que suceda, la final de la Libertadores vivirá un segundo cambio en su programación después de que el juego de ida tuviese que postergarse del sábado al domingo por una fuerte lluvia que cayó en la capital argentina.

En cuanto al juego, la baja de Rafael Santos Borré está confirmada por tarjetas amarillas, mientras que Wilmar Barrios y Sebastián Villa serían titulares en el lado de Boca Juniors. Juan Fernando Quintero se juega su titularidad y Edwin Cardona parece que será descartado una vez más.

<<También te puede interesar>>

Osorio debutó con empate dirigiendo a Paraguay

(Visited 728 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Cardona explota por rumores que lo vinculan a River

Carlos Gamamarzo 25, 2019

Juanfer Quintero está positivo: su primera foto tras la operación

Carlos Gamamarzo 24, 2019

Con asistencia de Copete, Santos venció a RB Brasil

Carlos Gamamarzo 24, 2019