Fichajes

Boca seguiría festejando con la renovación de Barrios

Foto: Instagram - wilkpo
Boca seguiría festejando con la renovación de Barrios
blank

Esta semana Boca Juniors se coronó campeón de la Superliga de Argentina de manera anticipada, celebración que se extendió por varias horas en Buenos Aires y La Bombonera. Un poco más calmados, se ha conocido que el colombiano Wilmar Barrios le dará otra razón para festejar a los ‘Xeneizes’ con la renovación de su contrato.

De acuerdo a la información de El Clarínel ex Deportes Tolima ya habría expresado a la directiva del club su deseo de mantenerse allí y la extensión de su vínculo hasta 2020.

Incluso, durante los festejos del título Wilmar aseguró que “la semana que viene vamos a renovar el contrato con el club”, así que solo faltarían detalles para que se haga realidad.

El diario argentino agregó que la idea de Boca es imponerle una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares, en caso de que algún equipo lo quiera después del Mundial de Rusia 2018, al que Barrios tiene grandes posibilidades de ir.

Además, el colombiano –pase lo que pase en la Copa del Mundo– podría quedarse por lo menos hasta diciembre en caso de que el ‘Azul y Oro’ consiga avanzar en la Copa Libertadores a los octavos de final.

<<También te puede interesar>>

Medellín ganó, pero no le alcanzó para avanzar en la Sudamericana

(Visited 124 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Napoli confirmó la llegada de Ospina para esta nueva temporada

Carlos Gamaagosto 17, 2018

Hernández fue presentado en San Lorenzo: “espero dejar huella”

Carlos Gamaagosto 17, 2018

¡Final feliz! Bacca regresa al Villarreal de manera definitiva

Carlos Gamaagosto 17, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn