Fichajes

Boca viaja a la pretemporada en Estados Unidos sin Sebastián Pérez

Foto: Twitter - @BocaJrsOficial
Boca viaja a la pretemporada en Estados Unidos sin Sebastián Pérez
blank

Ya van varios días de trabajo de Boca Juniors en su sede, en Buenos Aires, pensando en lo que será la Superliga 2018/2019 y lo que resta de la Copa Libertadores 2018. Este sábado el equipo viajará a Estados Unidos para cumplir con partidos amistosos y la noticia es que el colombiano Sebastián Pérez no viaja.

Si bien el mediocampista antioqueño ha estado trabajando a la par del grupo, se conoció que Guillermo Barros Schelotto no cuenta con él para esta nueva temporada y por esa razón se quedará en suelo argentino, apartado de la gira por Norteamérica.

De momento, se conocen rumores de dos opciones para Sebastián: regresar a Atlético Nacional o ir a Racing Club, también en Argentina. Por ahora todo parece estar crudo, salvo que no continuará en el ‘Azul y Oro’.

Quienes sí harán parte del viaje serán Edwin Cardona y Sebastián Villa –reciente incorporación del club argentino–, mientras que Wilmar Barrios estará de vacaciones por algunos días más tras su participación en el Mundial de Rusia 2018 y Frank Fabra se recupera de su lesión de rodilla.

El 21 de julio Boca enfrentará a Independiente de Medellín y el día 24 del mismo mes lo hará ante Colorado Rapids como parte de su preparación.

<<También te puede interesar>>

Monagas S.C. es el nuevo equipo de Luis Peralta

(Visited 748 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Medios ingleses aseguran que Napoli comprará a Ospina

Isaac Saldarriaganoviembre 9, 2018

Sebastián Vázquez jugará en la Primera de Lituania en próximo año

Isaac Saldarriaganoviembre 5, 2018

NE Revolution hizo válida la opción de compra por Caicedo

Isaac Saldarriaganoviembre 2, 2018