Ad
Fichajes

Boca pide claridad a Mineiro en el tema de Villa

Foto: 442.perfil.com
Boca pide claridad a Mineiro en el tema de Villa
blank

Atlético Mineiro envió una oferta por Sebastián Villa en las últimas horas y Boca Juniors respondió pidiendo claridad en sus intenciones por unas declaraciones pasadas de su presidente.

Serían 7,5 millones de dólares por el 50% del pase del atacante antioqueño, por lo que Boca se quedaría con un 20% y Deportes Tolima con el 30% que conserva desde que lo vendió al equipo argentino.

La claridad de la que habla la dirigencia ‘Xeneize’ tiene que ver con que dos semanas atrás el presidente del ‘Galo’, Sergio Santos Sette, había comentado que Villa no iba a llegar a su club y ahora envían una oferta que sí interesa.

Fue el Diario Olé el que dio a conocer la comunicación de Boca al equipo brasileño en la que piden que el mandamás del Mineiro “aclare públicamente si son suyas las declaraciones […] porque no podemos considerar absolutamente nada”.

Mientras se define esta situación con el ‘Galo’, Villa sigue entrenando con el primer equipo del ‘Azul y Oro’ aunque no es tenido en cuenta por Miguel hasta que no Ángel Russo solucione su situación jurídica por la demanda de violencia impuesta por su expareja, Daniela Cortés.

<<También te puede interesar>>

(Visited 69 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador Social - Periodista Deportivo

More in Fichajes