Goles

Boca avanzó a octavos de la Copa con un gol de Cardona

Foto: Twitter - @BocaJrsOficial
Boca avanzó a octavos de la Copa con un gol de Cardona
blank

Este viernes Boca Juniors enfrentó a San Martín de Tucumán por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina y consiguió su paso a la siguiente ronda al superarlo por 2-0 con una anotación del colombiano Edwin Cardona.

Al estar cumpliendo su sanción de fechas FIFA con la Selección Colombia, el ’10’ de Boca se quedó y jugó los 90 minutos de este compromiso que resultó ser más complicado de lo que parecía en la previa.

Solo hasta el minuto 76 llegó el primer gol de los ‘Xeneizes’ y lo hizo el colombiano con un fuerte remate que se desvió en un defensa de San Martín para meterse en el arco a pesar del esfuerzo del portero que alcanzó a tocar la pelota.

Para el antioqueño ya son cinco goles en este 2018, cuatro en el segundo semestre del año con la camiseta azul y oro que certificó el triunfo con otro gol de Ramón Ábila en el último minuto del partido.

Este sábado 15 de septiembre el equipo de los colombianos –Frank Fabra está lesionado, Wilmar Barrios y Sebastián Villa con la Selección– volverá a tener actividad por la Superliga visitando a Argentinos Juniors.

<<También te puede interesar>>

Abel habló de la Selección y la salida de Pekerman desde Estados Unidos

(Visited 230 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

James mantiene su racha en Bundesliga con un gol al Schalke 04

Carlos Gamaseptiembre 22, 2018

Nuevo gol de Falcao para un Mónaco que no levanta cabeza

Carlos Gamaseptiembre 21, 2018

‘Dieguinho’ Calderón marcó su segundo gol en Arabia Sauidita

Carlos Gamaseptiembre 21, 2018