Fichajes

Alfaro, ahora en Boca, querría tener de nuevo a Roa

Foto: Facebook - Club Atlético Huracán
Alfaro, ahora en Boca, querría tener de nuevo a Roa
blank

La buena temporada de Andrés Felipe Roa en Huracán lo ha puesto en el radar de los grandes de Argentina, en especial por lo que en el ‘Globo’ está a préstamo desde Deportivo Cali.

Ese sería el caso de Boca Juniors, equipo que dirige Gustavo Alfaro, quien le habría pedido el fichaje del colombiano a la directiva, según cuentan medios como Marca Argentina.

A Roa se le acaba el préstamo en el equipo de Parque Patricios en junio, pero todo indica a que harán uso de la opción de compra por él. En su momento el jugador manifestó que si le tocaba presionar para quedarse, lo haría.

De ser así, Alfaro y Boca tendrían que negociar con Huracán por su ficha (ya sea préstamo o compra) por lo que la intención es poder ofertar mejor al Cali para quedárselo sin la intermediación del ‘Globo’.

Incluso, el presidente del equipo ‘Azucarero’ aseguró en las últimas horas que el ‘Xeneize’ ya lo contactó para dialogar sobre la situación de Andrés Felipe.

“Boca está interesado en Roa. Alfaro lo pidió para Huracán y ahora lo querrá otra vez. Él quiere quedarse en el exterior […] Tengo una gran relación con el entrenador”, sostuvo Juan Fernando Mejía.

Por ahora las negociaciones seguirán su curso y, quizás, solo hasta que se abra la ventana de verano en el mercado de pases conoceremos cuál va a ser el futuro del talentoso mediocampista.

<<También te puede interesar>>

(Visited 233 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Con dos equipos de La Liga al acecho, Neyder sigue sin renovar con Elche

Carlos Gamaabril 16, 2019

El tiempo de Jarlan en Central se acaba: en Brasil lo están siguiendo

Carlos Gamaabril 16, 2019

En Inglaterra insisten por los goles de Duván

Carlos Palaciosabril 13, 2019