Fichajes

Daniel Angelici estaría dispuesto a negociar por Edwin Cardona

Foto: Facebook - BOCA
Daniel Angelici estaría dispuesto a negociar por Edwin Cardona

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, sostuvo en diálogo con TyC Sports, durante la cena solidaria ofrecida por el club ‘Xeneize’, que espera hacerse con el pase de Edwin Cardona a finales de este año.

Al respecto de la compra del volante colombiano, el máximo dirigente de la institución argentina afirmó que en los próximos meses van a iniciar las conversaciones con el Monterrey –dueño de su ficha– para conseguir la transferencia.

“Vamos a hablar a fin de año con el club, vamos a hacerles una propuesta, tenemos buena relación. Cardona es un jugador que a Boca le interesa. Debido a la devaluación que hubo se nos está complicando para hacer ese desembolso”, comentó.

Las negociaciones previas entre los representantes de la escuadra ‘Azul y Oro’ y los miembros de la cúpula de ‘Rayados’ estiman el precio del jugador alrededor de 7 millones de dólares.

Sin embargo, la recesión que se vive por momentos en territorio argentino llevaría a que la máxima autoridad del conjunto de Buenos Aires busque pagar una suma más baja por el ex Atlético Nacional e Independiente Santa Fe.

<<También te puede interesar>>

(Visited 269 times, 1 visits today)

More in Fichajes

Alfaro, ahora en Boca, querría tener de nuevo a Roa

Carlos Gamamarzo 25, 2019

En Banfield aseguran que Arboleda no se va

Carlos Gamamarzo 21, 2019

Luego de cuatro años, Jonny Mosquera regresa al fútbol del exterior

Carlos Gamamarzo 18, 2019