Golombianos

Boca empató ante Cruzeiro y se metió entre los cuatro mejores de la Libertadores

Foto: Twitter: Boca Juniors
Boca empató ante Cruzeiro y se metió entre los cuatro mejores de la Libertadores
blank

Este jueves, Boca empató 1-1 con Cruzeiro dejando el global en 3-1 con el que accedió a la semifinal de la Copa Conmebol Libertadores, ya que en la ida había ganado 2-0. Wilmar Barrios y Sebastián Villa fueron titulares, mientras que Edwin Cardona jugó 10 minutos.

En el primer tiempo Villa fue protagonista de una acción dudosa en el área que el arbitro no consideró como pena máxima, causando la furia de su técnico Guillermo Barros Schelotto. Por otro lado, Barrios se quejó de una molestia en su muslo sobre el minuto 37 la cual fue tratada.

Sobre el final del primer episodio el árbitro anuló un gol para Cruzeiro de Hernán Barcos por jugada peligrosa de Dedé sobre el arquero Rossi.

En el segundo tiempo, sobre el minuto 57, recién ingresado al campo, Sassá marcó el primero para los locales luego de aprovechar un tumulto en el área el cual finalizó con un soberbio remate para vencer la resistencia de Rossi.

En el 86′ ingresó Cardona por Villa, quien cumplió una tarea sobresaliente en marca y en ataque por las bandas, pero en los últimos minutos se le vio muy agotado. Por otro lado, Barrios estuvo muy firme en el mediocampo y aportó en algunas acciones de ataque.

Los ‘Xeneizes’ liquidaron la serie con gol de Cristian Pavón en el 90’ +3, aprovechando una defensa jugada, que minutos antes había quedado con un hombre menos tras la expulsión de Dedé.

Boca en la semifinal tendrá que enfrentar al Gremio de Brasil, actual campeón del certamen sudamericano y el domingo por la Superliga visitará a Racing.

<<También te puede interesar>>

Junior empató ante Colón y se metió a los cuartos de final

(Visited 48 times, 1 visits today)

More in Golombianos

En penales, Junior perdió la final de la Sudamericana contra Paranaense

Carlos Gamadiciembre 12, 2018

Pensando en el 2019, Fabra volvió a entrenar con Boca Juniors

Carlos Gamadiciembre 12, 2018

Cuadrado se lesionó durante el encuentro entre Juventus y Young Boys

Isaac Saldarriagadiciembre 12, 2018