Golombianos

Tolima sucumbió en su visita a Boca por la Libertadores

Foto: Twitter - @Libertadores
Tolima sucumbió en su visita a Boca por la Libertadores
blank

Después de ganarle al Atlético Paranaense en Ibagué, el Deportes Tolima perdió este martes por 3-0 ante Boca Juniors en la jornada 2 de la Copa Libertadores, partido que contó con la presencia de Sebastian Villa con los ‘Xeneizes’.

Fueron muy buenos 45 minutos del equipo que dirige Alberto Gamero consiguiendo las opciones más claras de gol con Omar Albornoz, Larry Vázquez, Luis González y Marco Pérez, pero la puntería falló.

Boca sufría la velocidad y efectividad en los pases del equipo ‘Pijao’ que si bien no tenía la posesión del balón, lograba pisar el área rival con mucha más facilidad.

De hecho, los dirigidos por Gustavo Alfaro se apoyaban en Villa por la banda derecha pero sus excompañeros en el Tolima lo tenían bien estudiado y poco lo dejaron participar, en especial Danovis Banguero.

Sin embargo, en la segunda mitad los tolimenses se desconcentraron y en un suspiro el partido se les fue de las manos, por lo menos el empate que tanto anhelaba Gamero.

Al minuto 48 Pérez marcó autogol tras un tiro libre de los locales, luego Darío Benedetto amplió la diferencia de cabeza al 56′ y al 60′ lo sentenció Mauro Zárate.

Dura derrota para el equipo colombiano que, si bien podría contemplar caer en La Bombonera, se regresó a casa con tres goles en contra que pueden ser decisivos en el paso a Octavos de Final.

Su próximo duelo será el 3 de abril en el Murillo Toro recibiendo al Jorge Wilstermann. Por su parte, el equipo de Villa (jugó 71 minutos), Frank Fabra y Jorman Campuzano (que fueron suplentes) jugará ante Paranaense el 2 de abril.

Resumen: Boca 3-0 Tolima

<<También te puede interesar>>

(Visited 27 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Lucho García debutó con el Sevilla en partido amistoso

Carlos Gamamarzo 22, 2019

‘Juanfer’ Quintero ya se recupera en Argentina

Carlos Gamamarzo 22, 2019

Rionegro rescató un empate ante Oriente en la Sudamericana

Carlos Gamamarzo 22, 2019