Selección

Bogotá recibirá este jueves a la Selección tras su presentación en Rusia 2018

Foto: tech2.org
Bogotá recibirá este jueves a la Selección tras su presentación en Rusia 2018
blank

Después de la dolorosa eliminación de la Selección Colombia en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, la Alcaldía de Bogotá preparó una bienvenida por lo alto para el equipo este jueves, cuando lleguen desde territorio europeo.

Informó Enrique Peñalosa, este miércoles, que “la caravana con los jugadores iniciará en inmediaciones al aeropuerto El Dorado, por la calle 26 hasta la carrera 50, de allí hasta la calle 63 y por esta hasta el estadio El Campín”.

Justamente, el escenario deportivo de los bogotanos será el lugar en el que miles de aficionados podrán agradecerle al equipo y su cuerpo técnico el esfuerzo realizado en esta Copa del Mundo, a pesar de la temprana eliminación.

A partir de las 9:30 a.m. las puertas del estadio se abrirán para el público y el ingreso no tendrá costo, más sí está sujeto a temas de aforo, eso quiere decir que entre más tarde se llegue las probabilidades de no poder entrar son mayores.

Está previsto que la ‘Tricolor’ llegue a eso de las 10:00 a.m. al terminal aéreo y realizará el trayecto en dos carros del Cuerpo Oficial de Bomberos de la ciudad. Sin embargo, han informado que el vuelo se retrasó unas horas y podrían estar en la capital sobre las 12:00 p.m.

Además, James Rodríguez y Miguel Ángel Borja no viajaron con el equipo. El primero se queda en España con su familia, mientras que el segundo se fue a Brasil a continuar con la recuperación de su molestia de rodilla.

<<También te puede interesar>>

Camilo Zúñiga, abatido por las lesiones, se retiró del fútbol profesional

(Visited 88 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

Queiroz definió su equipo de trabajo en la Selección

Carlos Gamafebrero 21, 2019

“Siempre hay curiosidad de saber qué va a pasar con uno en la Selección”: Arboleda

Carlos Gamafebrero 19, 2019

Denuncias sobre la Selección femenina no paran y en la FCF hacen oídos sordos

Carlos Gamafebrero 19, 2019