Golombianos

Berrío ya hace trabajos sobre el césped con el Flamengo

Foto: foxsports.com.br
Berrío ya hace trabajos sobre el césped con el Flamengo
blank

Han pasado un poco más de cuatro meses desde que el delantero colombiano Orlando Berrío se rompió el ligamento rotuliano de su rodilla izquierda y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente hasta la actualidad, en la que el ex Atlético Nacional ya trabaja en el campo de juego con el Flamengo.

Este viernes el equipo Carioca informó que el delantero ha hecho trabajos en el césped de la sede deportiva, aunque sigue al margen del equipo principal en los trabajos tácticos y con balón. Se ejercita de manera diferenciada.

El último partido de Orlando con el ‘Mengao’ fue el 20 de octubre de 2017 en el Brasileirao ante el Sao Paulo, el cual acabó con derrota por 2-0. El colombiano tuvo que salir al minuto 51 al sufrir la lesión.

Se estima, en casos como este, que la recuperación es de seis a siete meses, por lo que se podría hablar que el extremo está entrenado en la recta final de su recuperación y, si todo avanza de buena manera, estará regresando a los campos a finales de abril.

De ser así, Berrío podría volver a jugar un partido oficial con el Flamengo ante Santa Fe –por Copa Libertadores–, Ceará o Internacional –por el Brasileirao–.

<<También te puede interesar>>

Agenda TV: derbi escocés con Morelos, duelo Muriel-Murillo y más para el fin de semana

(Visited 61 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

“Es una linda oportunidad”: Casierra, presentado en el Groningen

Carlos Gamajunio 22, 2018

Osorio no se confía ante Corea: “lo identificamos como un gran rival”

Carlos Gamajunio 22, 2018

Así jugarán los colombianos las fases previas de la Europa League

Carlos Gamajunio 20, 2018