Fichajes

¡OFICIAL! Bernardo Espinosa regresa al fútbol español

Foto: mfc.co.uk
¡OFICIAL! Bernardo Espinosa regresa al fútbol español
blank

El colombiano Bernardo Espinosa, que jugó la pasada temporada en el Middlesbrough de la Premier League, ha sido fichado por el Girona F.C. como parte de su estrategia para reforzar al equipo en su primera temporada en La Liga española.

De acuerdo al comunicado del equipo catalán, Bernardo firmó por las próximas 4 temporadas, siendo este su regreso al fútbol de España donde ya jugó con Sevilla, Racing de Santander y Sporting de Gijón, este último donde tuvo su mejor rendimiento.

En la pasada temporada, con el Boro, el vallecaucano jugó 15 partidos –14 como inicialista– con el primer equipo, llegando a debutar solo hasta el 31 de diciembre en Old Trafford, ante Manchester United. Mientras eso llegaba, con el Sub-23 tuvo 3 juegos y 2 como titular.

De esta manera el club de Montilivi confirma así la presencia de un colombiano, esperando lo que suceda en la negociación con el Rayo Vallecas por Johan Mojica, extremo que estuvo a préstamo en el último semestre de la temporada con ellos.

<<También te puede interesar>>

José Valencia es nuevo jugador del Feirense de Portugal

(Visited 92 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Andrés Segura hará parte de la ‘colonia colombiana’ del Valladolid

Sebastián HernándezJulio 22, 2017

¡Oficial! Cristian Marrugo es nuevo jugador del Puebla

Sebastián HernándezJulio 22, 2017

Esteban Salazar es nuevo jugador del Badajoz de España

Sebastián HernándezJulio 20, 2017