Fichajes

Bernardo Espinosa deja al Sporting para jugar en la Premier

Foto: GolCaracol.com
Bernardo Espinosa deja al Sporting para jugar en la Premier
blank

El defensa vallecaucano, tras despedirse hace unos días del equipo asturiano en medio de lágrimas, fue confirmado este miércoles como nuevo jugador del Middlesbrough, recién ascendido a la Premier League de Inglaterra.

Según la información del club inglés, “Bernardo llegará al equipo una vez acabe su contrato el primero de julio” como jugador libre.

Así las cosas, Espinosa es el segundo refuerzo de Aitor Karanka para lo que será el regreso a la Primera División inglesa desde su descenso en la temporada 2008/09.

“Estoy cada vez más cerca de sentirme futbolista de nuevo tras la dura lesión (triada, rotura de ligamentos y meniscos). Irme a Inglaterra es una apuesta a mi futuro, siento que soy capaz de competir allí”, aseguraba el colombiano en su despedida.

Su pase al ‘Boro’ significa sumar su tercer equipo europeo como profesional tras jugar en el Sevilla, Racing de Santander y, por último, en el Sporting Gijón.

Así mismo, Bernardo Espinosa será el segundo futbolista colombiano en el Middlesbrough después de que Hamilton Ricard disputara 5 temporadas en el equipo de Teesside.

Por el momento, el defensa caleño es el único colombiano confirmado para la próxima Premier League, ya que David Ospina y Juan Cuadrado aún no confirman su futuro con Arsenal y Chelsea.

13435372_1139978436023421_7066695162673160626_n

¡FELICITACIONES BERNARDO!

(Visited 146 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Daniel Angelici estaría dispuesto a negociar por Edwin Cardona

Isaac Saldarriagaoctubre 19, 2018

‘Juanjo’ Narváez ya no ocupará plaza de extracomunitario en Europa

Carlos Gamaoctubre 19, 2018

Desde Italia afirman que James está entre los intereses de la Juventus

Carlos Palaciosoctubre 18, 2018